FAQ
Sí, siempre que contemos con el consentimiento expreso del propietario. Tanto en el modelo de Rent to Rent o explotación, como en el de gestión del inmueble, los contratos reflejan esta posibilidad.
Muy sencillo, alquilamos las habitaciones a inquilinos PREMIUM a los que pedimos las 3 últimas nóminas, vida laboral y aval si fuese necesario. Diversificamos mucho más el riesgo de impago que con el modelo de alquiler tradicional. Por contrato, nos reservamos el derecho a entrar a la vivienda cuando consideremos oportuno y si el propietario quiere, podría acompañarnos.
No, Rent Inmobiliary se ocupa de todas las gestiones/problemas ocasionados durante la duración del contrato. El propietario únicamente recibe la renta acordada.
No, firmamos anexos en el contrato y en caso de rotura por mala utilización de mobiliario o electrodomésticos serían los inquilinos los que se harían cargo del pago de la reparación. En caso contrario, tendríamos total libertad para rescindir el contrato.
Las adecuaciones/reformas que realizamos se quedan en la vivienda cuando finalice el contrato. Si el propietario así lo desea, el mobiliario también.
En nuestro modelo de negocio eliminamos el salón y lo convertimos en habitación, por lo que no tendrían ningún espacio para realizarlas.
El gasto de los suministros se divide entre todos los inquilinos.
Si tu piso tiene como mínimo 3 habitaciones, 2 baños y salón independiente (o posibilidad de tenerlo) es lo que estamos buscando.
En ningún momento. Nosotros seremos los encargados de ese proceso.
Nuestros honorarios se pagan gracias al aumento de la rentabilidad de la vivienda. Nos llevamos un % + IVA de esa rentabilidad.