Intermediación Inmobiliaria​

Ponemos nuestra experiencia en el sector a tu servicio.

En CREFOGAR nos encargamos de que encuentres al mejor comprador o inquilino para tu propiedad. Actuaremos como mediadores en la negociación, asegurando la satisfacción plena de todas las partes. 

Nuestro servicio de intermediación incluye un proceso con los siguientes servicios: 

Evaluación de la propiedad

 El primer paso es conocer y evaluar tu propiedad. Recopilaremos toda la información relevante: ubicación, tamaño, características, estado de conservación, entre otros factores relevantes. Con esta información podremos establecer un precio justo para la propiedad, y darte una estimación por comparación con el resto del mercado. 

Promoción y marketing:

Una vez conocemos en profundidad la vivienda, nos encargamos de promocionarla y ponerla en el mercado. Realizamos una sesión de fotos profesional, y redactamos textos de alto impacto para los anuncios que publiquemos en los diferentes portales inmobiliarios. Aquí te informaremos de otros servicios relacionados que pueden ayudarte a vender antes, o a un precio mayor; por ejemplo el de Home Staging.

Negociación y cierre de la venta: 

Cuando recibimos las ofertas, nos encargamos de filtrarlas y hacerte llegar sólo aquellas que consideremos relevantes para ti. Intermediamos en la negociación y aseguramos que se cierre un trato justo y favorable. En este punto, realizamos todos los contratos necesarios para el éxito del acuerdo. Y finalmente, te acompañamos en todo el proceso de firma en notaría. 

Servicio al cliente: Una vez que se ha cerrado la venta, desde CREFOGAR seguiremos ofreciéndote servicios para garantizar tu satisfacción. Esto puede incluir servicios de mantenimiento, gestión de alquileres, asesoramiento legal, entre otros.

En resumen, desde CREFOGAR nos encargamos de asegurar que la compraventa sea un éxito, y ofrecemos un servicio integral al vendedor y al comprador. 

Si quieres saber más, ¡contáctanos!

Scroll al inicio
×